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Políticas de Calidad

Política Sistema de Gestión de Calidad

BOCCHERINI S.A. líder en la fabricación de duchas eléctricas está comprometido con la satisfacción de sus clientes, suministrando oportunamente productos que cumplan con los requisitos especificados; a través de un Recurso Humano Competente y la efectividad en sus procesos que tienen como propósito principal la mejora continua en beneficio de la organización.

 

Objetivos de Calidad

Aspectos relevantes de la Política de Calidad

Objetivo de Calidad

Indicador

Satisfacción de sus clientes Garantizar la satisfacción de los clientes cumpliendo con sus necesidades y expectativas Satisfacción del Cliente
Suministrando oportunamente productos que cumplan con los requisitos Cumplir con los tiempos de entrega establecidos con el cliente Entregas a tiempo
Recurso Humano Competente Asegurar la competencia del personal a través de planes y programas de capacitación que contribuyan a su desarrollo Eficacia de la capacitación
Efectividad en sus procesos Cumplir con las programaciones de producción de acuerdo con las especificaciones Tiempo de entrega de las solicitudes de producción
Controlar el producto No conforme asegurando el cumplimiento de los requisitos Producto No Conforme

Aspectos relevantes de la Política de Calidad  Objetivo de Calidad Indicador  
Mejora continua Incrementar las ventas a través de estrategias comerciales enfocadas al crecimiento de la organización % Cumplimiento presupuesto de ventas
Disminuir el nivel de quejas garantizando efectividad en la solución de los problemas a los clientes Cierre de quejas eficazmente

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