¿Cuál voltaje debo escoger para mi ducha?
Respuesta: Antes de comprar una ducha Verifique la tensión existente en su residencia utilizando un probador de fase o tester
• Si un alambre tiene corriente y el otro no, la instalación está a 110 Voltios
• Si los dos (2) alambres tienen corriente, la instalación está a 220 Voltios Verifique en la etiqueta de la ducha la tensión deseada. Si quiere recibir ayuda personalizada con nuestros asesores clic aquí
¿Realizan envíos a domicilio?
Respuesta: Realizamos envíos a ciudades principales y también a algunas ciudades lejanas.
¿Qué valor adicional tiene el envío?
Respuesta: Si la compra es superior a $100.000 pesos, el envío es gratis (Aplica únicamente en ciudades principales). Si la compra es menor, el envío tiene un valor de $10.000 pesos ciudades principales o de $41.650 pesos en ciudades lejanas.
¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía del producto que adquirí?
Respuesta: A través de nuestra línea de atención al cliente brindamos información más detallada sobre la garantía y allí podrá realizar el proceso de solicitud. Línea de atención al cliente (571) 6008600 o nuestro formulario de PQRS clic aquí.
¿Realizan la instalación de sus productos?
Respuesta: Si, realizamos instalación de nuestros productos en la ciudad de Bogotá, Cali y Medellín.
¿El agua sale muy caliente, qué puedo hacer?
Respuesta: Verifique la presión del agua en su residencia, si es muy baja puede agrandar un poco el orificio del tapón aproximadamente 1 milímetro para dar mayor paso de agua; no lo debe retirar por ningún motivo. Si después de esto todavía persiste, por favor comunicarse con nuestra línea de atención al cliente.
¿En qué parte de la página puedo verificar mi pedido?
Respuesta: Después de agregar los productos que desea al carrito de compras, en la parte superior derecha de la página podrá encontrar la cantidad de productos y el valor del pedido.
¿Qué medios de pago manejan en la plataforma?
Respuesta: En la plataforma podrá realizar su pago a través de: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PSE, Puntos de pago.
¿Cómo puedo hacer el proceso para distribuir sus productos al por mayor?
Respuesta: En la parte inferior de la página encontrará una sección corporativa donde podrá ubicar nuestros asesores comerciales ordenados por zonas del país. Dependiendo su ubicación, seleccione por favor el que corresponda y comuníquese a la línea telefónica.
¿Tienen punto de venta oficial en la ciudad de Bogotá?
Respuesta: Nuestro punto de venta en la ciudad de Bogotá está ubicado en la Av. Boyacá 19 – 46. zona industrial de Montevideo. Allí podrá encontrar todos nuestros productos.
Horarios: Lunes a viernes: 8:00AM-5:00PM Sábado: 8:00AM-4:00PM
¿Tienen algún vídeo tutorial de cómo se instalan sus productos?
Respuesta: Sí, contamos con un canal en YouTube en donde constantemente estamos subiendo vídeos sobre nuestros productos y también podrá encontrar vídeo tutorial de instalación de nuestras duchas.
¿Cuánto tiempo se demora el envío?
Respuesta: Dependiendo la ciudad de envío, puede llegar a tardar de 2 a 8 días hábiles.
¿Qué otros puntos de distribución tienen aparte del punto de venta de Montevideo?
Respuesta: Contamos también con puntos de venta en la ciudad de Cali (Nuestro punto de venta en la ciudad de Cali está ubicado en la Calle 21# 2 – 40. Barrio San Nicolás. Teléfono: 384 99 16 Horarios: Lunes a viernes: 8:30 AM-5:00PM Sábado: 8:30 AM- 12 :00PM) y
en Medellín (Nuestro punto de venta en la ciudad de Medellín está ubicado en la Carrera 56c # 49 – 42 Barrio San Benito. Teléfono de contacto: 3664126 – 3664289/Cel: 3503807551. Horarios: Lunes a viernes: 8:00 AM-5:00PM Sábado: 8:00 AM- 12 :00PM)