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Políticas de calidad

Política Sistema de Gestión de Calidad

BOCCHERINI S.A. líder en la fabricación de duchas eléctricas está comprometido con la satisfacción de sus clientessuministrando oportunamente productos que cumplan con los requisitos especificados; a través de un Recurso Humano Competente y la efectividad en sus procesos que tienen como propósito principal la mejora continua en beneficio de la organización.

Objetivos de Calidad

Aspectos relevantes de la Política de CalidadObjetivo de CalidadIndicador
Satisfacción de sus clientesGarantizar la satisfacción de los clientes cumpliendo con sus necesidades y expectativasSatisfacción del Cliente
Suministrando oportunamente productos que cumplan con los requisitosCumplir con los tiempos de entrega establecidos con el clienteEntregas a tiempo
Recurso Humano CompetenteAsegurar la competencia del personal a través de planes y programas de capacitación que contribuyan a su desarrolloEficacia de la capacitación
Efectividad en sus procesosCumplir con las programaciones de producción de acuerdo con las especificacionesTiempo de entrega de las solicitudes de producción
Controlar el producto No conforme asegurando el cumplimiento de los requisitosProducto No Conforme
Aspectos relevantes de la Política de Calidad Objetivo de CalidadIndicador 
Mejora continuaIncrementar las ventas a través de estrategias comerciales enfocadas al crecimiento de la organización% Cumplimiento presupuesto de ventas
Disminuir el nivel de quejas garantizando efectividad en la solución de los problemas a los clientesCierre de quejas eficazmente
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