PBX: 6008600 | Línea de atención al cliente: 320 9015712

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál voltaje debo escoger para mi ducha?
    • Respuesta: Antes de comprar una ducha Verifique la tensión existente en su residencia utilizando un probador de fase o tester • Si un alambre tiene corriente y el otro no, la instalación está a 110 Voltios • Si los dos (2) alambres tienen corriente, la instalación está a 220 Voltios Verifique en la etiqueta de la ducha la tensión deseada. Si quiere recibir ayuda personalizada con nuestros asesores clic aquí
  • ¿Realizan envíos a domicilio?
    • Respuesta: Realizamos envíos a ciudades principales y también a algunas ciudades lejanas.
  • ¿Qué valor adicional tiene el envío?
    • Respuesta: Si la compra es superior a $100.000 pesos, el envío es gratis (Aplica únicamente en ciudades principales). Si la compra es menor, el envío tiene un valor de $10.000 pesos ciudades principales o de $41.650 pesos en ciudades lejanas.
  • ¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía del producto que adquirí?
    • Respuesta: A través de nuestra línea de atención al cliente brindamos información más detallada sobre la garantía y allí podrá realizar el proceso de solicitud. Línea de atención al cliente (571) 6008600 o nuestro formulario de PQRS clic aquí.
  • ¿Realizan la instalación de sus productos?
    • Respuesta: Si, realizamos instalación de nuestros productos en la ciudad de Bogotá, Cali y Medellín.
  • ¿El agua sale muy caliente, qué puedo hacer?
    • Respuesta: Verifique la presión del agua en su residencia, si es muy baja puede agrandar un poco el orificio del tapón aproximadamente 1 milímetro para dar mayor paso de agua; no lo debe retirar por ningún motivo. Si después de esto todavía persiste, por favor comunicarse con nuestra línea de atención al cliente.
  • ¿En qué parte de la página puedo verificar mi pedido?
    • Respuesta: Después de agregar los productos que desea al carrito de compras, en la parte superior derecha de la página podrá encontrar la cantidad de productos y el valor del pedido.
  • ¿Qué medios de pago manejan en la plataforma?
    • Respuesta: En la plataforma podrá realizar su pago a través de: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PSE, Puntos de pago.
  • ¿Cómo puedo hacer el proceso para distribuir sus productos al por mayor?
    • Respuesta: En la parte inferior de la página encontrará una sección corporativa donde podrá ubicar nuestros asesores comerciales ordenados por zonas del país. Dependiendo su ubicación, seleccione por favor el que corresponda y comuníquese a la línea telefónica.
  • ¿Tienen punto de venta oficial en la ciudad de Bogotá?
    • Respuesta: Nuestro punto de venta en la ciudad de Bogotá está ubicado en la Av. Boyacá 19 – 46. zona industrial de Montevideo. Allí podrá encontrar todos nuestros productos.
      Horarios: Lunes a viernes: 8:00AM-5:00PM Sábado: 8:00AM-4:00PM
  • ¿Tienen algún vídeo tutorial de cómo se instalan sus productos?
    • Respuesta: Sí, contamos con un canal en YouTube en donde constantemente estamos subiendo vídeos sobre nuestros productos y también podrá encontrar vídeo tutorial de instalación de nuestras duchas.
  • ¿Cuánto tiempo se demora el envío?
    • Respuesta: Dependiendo la ciudad de envío, puede llegar a tardar de 2 a 8 días hábiles.
  • ¿Qué otros puntos de distribución tienen aparte del punto de venta de Montevideo?
    • Respuesta: Contamos también con puntos de venta en la ciudad de Cali (Nuestro punto de venta en la ciudad de Cali está ubicado en la Calle 21# 2 – 40. Barrio San Nicolás. Teléfono: 384 99 16 Horarios: Lunes a viernes: 8:30 AM-5:00PM Sábado: 8:30 AM- 12 :00PM) y en Medellín (Nuestro punto de venta en la ciudad de Medellín está ubicado en la Carrera 56c # 49 – 42 Barrio San Benito. Teléfono de contacto: 3664126 – 3664289/Cel: 3503807551. Horarios: Lunes a viernes: 8:00 AM-5:00PM Sábado: 8:00 AM- 12 :00PM)
Logo Boccherini S.A.
Línea de atención al cliente
(571) 6008600
Medellin: (4) 3664126 – (4) 3664289

Contacto

Av. Boyacá 19 – 46. zona industrial de Montevideo
Bogotá – Colombia

Horarios: Lunes a viernes Bogotá: 8:00AM-5:00PM
Sábado: 8:00AM-4:00PM

Horarios: Lunes a viernes Medellin: 8:00AM-4:00PM
Sábado: 8:00AM-12:00PM

Horarios: Lunes a viernes Cali: 8:00AM-5:00PM
Sábado: 8:00AM-12:00PM

Call Center: Lunes a Sábado: 7:00AM-4:00PM