PBX: 6008600 | Línea de atención al cliente: 320 9015712

Quiénes Somos

BOCCHERINI es una compañía fabricante y comercializadora de productos de ferretería y hogar. Líder en duchas eléctricas desde 1989.

Somos la compañía líder a nivel nacional y una de las más reconocidas en el ámbito regional en la fabricación y comercialización de productos de ferretería y hogar. Ofrecemos productos de alta calidad, con resistencia y durabilidad, que aportan funcionalidad y embellecen los espacios que ocupan.

Nuestra principal motivación es generar experiencias de comodidad y satisfacción a través de productos y servicios que tienen al hogar como nicho específico, al tiempo que dan soluciones y facilitan actividades indispensables de la vida cotidiana. Somos conscientes del papel que juegan nuestros artículos como parte esencial de ese universo de detalles que permiten a las personas alcanzar sus objetivos diarios.

Aunque nuestro producto insignia son las duchas, contamos con un portafolio de productos y servicios que nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes y usuarios abanicos de posibilidades económicas y sofisticadas, acompañadas por un excelente servicio.


Nuestra Historia

BOCCHERINI nace en el año 1989 bajo la iniciativa del señor Diego Ramón Arcia Hernández con solo cuatro empleados en una pequeña planta de 300 m2, donde reúne a su parte comercial  e industrial. Su idea inicial era buscar un producto que cumpliera todos los requerimientos técnicos de calidad, funcionalidad, durabilidad y sobre todo de seguridad, es así como incursiona en la fabricación de duchas eléctricas con la referencia TRADICIONAL incorporando un novedoso sistema SUPERAUTOMÁTICO que elimina por completo el uso del selector manual existente en las otras marcas; permitiendo el calentamiento del agua de forma instantánea sin tener que recurrir a la manecilla de selección.

En el año 1997 atendiendo los requerimientos del mercado, BOCCHERINI incluye dentro de su línea de productos la referencia MAXI; con un diseño más robusto y un anillo de cierre que permite realizar fácil y rápido su mantenimiento.

Para el año 2000, BOCCHERINI diseña su plan de expansión proyectándose a la internacionalización, desarrollando un modelo que cumpliera con los requerimientos de dicho mercado; por esta razón crea la referencia MILLENIUM que incorpora un novedoso sistema de bloqueador el cual evita fugas de corriente y recalentamiento, marcando la diferencia de los modelos de selector por contactos o borneras de otras marcas, logrando incursionar con éxito en países como Guatemala, Salvador, Costa Rica, Honduras, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, México y República Dominicana. Gracias a esta labor exportadora fue galardonada en el año 2002 con el PREMIO NACIONAL EXPORTADOR versión Expopyme, reconocimiento otorgado por la Proexport Colombia y Analdex. En el año 2007 la CAN y la Comisión Europea elige a BOCCHERINI como una de las empresas finalistas para el premio de Pyme exportadora.

BOCCHERINI en el año 2007 rediseñó su esquema comercial proyectándose de manera definitiva a ser una empresa multi-productos del sector ferretero, institucional y del hogar, ampliando así su portafolio incluyendo dispensadores de shampoo, gel, jabón líquido etc., con un diseño elegante y actual que incorpora sistema de seguridad del producto, adicionalmente incluye productos como griferías de cierre rápido.

En el año 2010 lanza nuevas referencias de productos dentro de las cuales se destacan las duchas Fusion, Premium, Gold, dirigibles.

En el año 2014 nace PINTUMIX para convertirse en la marca líder de pinturas en aerosol en el sector ferretero.

En el año 2016 se hace el lanzamiento oficial de la línea de herramientas manuales como complemento básico de su portafolio.

BOCCHERINI lanza bajo el marco de la feria expoconstrucción y diseño  su último modelo de duchas eléctricas en el año 2017 con un diseño moderno, de bajo consumo y alta duración y es así como nace la ducha ZENT.

BOCCHERINI es la empresa líder en la fabricación de duchas eléctricas en Colombia ubicada en la avenida Boyacá No. 22-68 zona industrial de Montevideo de la ciudad de Bogotá con una planta física de más de 4000 m2 y actualmente está ampliando 1800 m2 donde pretende incrementar su capacidad instalada, generando más de 500 empleos directos e indirectos.


Nuestras Certificaciones

BOCCHERINI S.A. ofrece a sus clientes un completo catálogo de productos, que incluye Duchas Eléctricas, Grifería, Pinturas en Aerosol, Herramientas y elementos de Bioseguridad. 

Para BOCCHERINI S.A. es muy importante certificar la calidad de todos sus productos, por tal motivo hace visible ante sus clientes las más exigentes certificaciones  que ha obtenido a lo largo de sus 30 años de experiencia en el mercado. 

CERTIFICADO ISO 9001 2008 VIGENTE

CERTIFICADO RETIE 2018 SERVIMETERS PROD-SM00022-1


Misión

Mantenerse como la organización líder en la fabricación de duchas eléctricas en Colombia y América Latina, desarrollando productos y servicios de la más alta calidad, dirigidos a hogares, empresas e instituciones que requieran soluciones funcionales, durables y económicas; Contando con un recurso humano capacitado para brindar el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Para el año 2030, ser el proveedor número uno en el canal de distribución ferretera, hogar e institucional.

Convertirnos en la compañía número uno en la fabricación de Duchas Eléctricas en América Latina.

Logo Boccherini S.A.
Línea de atención al cliente
(571) 6008600

Contacto

Av. Boyacá 16 – 49. zona industrial de Montevideo
Bogotá – Colombia

Horarios: Lunes a viernes Bogotá: 8:30AM-5:00PM
Sábado: 9:00AM-4:00PM

Horarios: Lunes a viernes Medellin-Cali: 8:30AM-5:00PM
Sábado: 8:30AM-2:00PM

Call Center: Lunes a Sábado: 7:00AM-7:00PM

Abrir chat