PBX: 4321700 – (601)6008600 | Únicamente WhatsApp: 3503807547

Términos y condiciones Campaña de actualización de datos

  1. Aplica para el diligenciamiento de los formularios: “FOR-BCH-CA-12 Formulario de vinculación y/o actualización del cliente” y “FOR-BCH-CA-13 Formulario general de vinculación y/o actualización del cliente”, en adelante los formularios. Este último aplica solo por compras superiores iguales o superiores a $1.026.000.
  2. Aplica solo para clientes que aporten la documentación solicitada por la compañía para la actualización (RUT, cámara de comercio, certificación bancaria, pagaré) con la vigencia en los mismos que establece BOCCHERINI S.A según sus parámetros internos para dicha actualización.
  3. Aplica para los formularios que sean diligenciados en los espacios en donde corresponde la información solicitada por BOCCHERINI S.A., y que se encuentren sin tachones o enmendaduras.
  4. Aplica para todos los clientes activos de BOCCHERINI S.A, ubicados en el territorio nacional.
  5. La participación en esta campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A., es de carácter gratuito, no siendo necesaria la compra o pago alguno para la participar en la misma.
  6. Al momento de realizar el sorteo el cliente debe estar al día con el departamento de crédito y cartera de BOCCHERINI S.A., de lo contrario no podrá hacer parte de la campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A.
  7. Los trabajadores de BOCCHERINI S.A., así como sus familiares desde el primer al tercer grado de consanguinidad o primero de afinidad, no podrán participar en la campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A.
  8. La fecha de Inicio y la de finalización para formalizar la participación son las que se indican en los presentes Términos y Condiciones. Los formularios recibidos después de la fecha de finalización no serán tenidos en cuenta.
  9. Se elegirán dos (2) posibles ganadores. Cada uno se llevará uno de los premios que se indican en la campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A.
  10. Los dos (2) posibles ganadores serán notificados a través del correo electrónico y/o celular informado por estos en los formularios.
  11. Los premios se enviarán a las direcciones registradas en los formularios por los posibles ganadores.
  12. Los premios serán enviados dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la notificación. En caso de que no sea posible entregar los premios dentro de estos términos le será informado oportunamente a los posibles ganadores.
  1. El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.
  2. La campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A., será comunicada a través de las redes sociales, página web de BOCCHERINI S.A., asesores comerciales o cualquier medio digital que se considere oportuno.
  3. Al momento que el cliente entrega los formularios se entiende que acepta participar en la campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A., de conformidad con los presentes términos y condiciones.
  4. BOCCHERINI S.A. se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla con los Términos y Condiciones de la campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A.
  5. Fecha de inicio de la campaña de actualización de datos BOCCHERINI S.A: 14/09/2022
  6. Fecha sorteo: viernes 02 Diciembre
  7. Los canales por los cuales BOCCHERINI S.A. se comunicará con los clientes serán el correo electrónico institucional y llamadas telefónicas. Por ningún motivo se le solicitará al cliente información adicional a la registrada dentro del formulario, como tampoco se le solicitará ninguna contraprestación por su participación o recepción del premio.
  8. En caso de que cuente con alguna inquietud comuníquese con su asesor comercial.
  9. Los posibles ganadores serán elegidos por el método de selección elegido por BOCCHERINI S.A, el cual constará de una urna en dónde se depositarán los papeles con los códigos asignados a cada cliente mezclándose todos en varias oportunidades, una persona designada por BOCCHERINI S.A., sacará un papel con su respectivo código y nombre del posible ganador. Lo anterior, de acuerdo con los criterios de selección aplicables y en las fechas indicadas en los términos y condiciones.
  1. Se escogerán 2 posibles ganadores principales y 2 posibles ganadores suplentes. Estos últimos en caso de que alguno de los dos posibles ganadores principales manifiesten que no recibirán el premio o que no reclame el premio en un término de 30 días.
  2. El término máximo para que el posible ganador principal reclame el premio es de un año. En caso de que no solicite el premio en este término perderá el derecho a recibirlo.
  3. Si alguno de los posibles ganadores principales se niega a recibir el premio se procederá a entregar el premio asignado al posible ganador suplente en el orden en que salgan en el sorteo. Es decir si el posible Ganador Principal 1 no recibe el premio este premio se le otorgará al posible Ganador suplente 1. Así como que si el posible ganador principal 2 no recibe el premio este premio se le otorga al posible Ganador suplente
  4. BOCCHERINI S.A., se compromete a que la pauta publicitaria se ceñirá a lo previsto para la regulación de la marca Coljuegos.

26. Está prohibida la participación de menores de edad.

Logo Boccherini S.A.
Línea nacional de atención al cliente:
(601) 6008600
Únicamente WhatsApp: 3503807547
Bogotá: (601) 4321700 – (601) 6008600
Medellín: (604) 3664126 – (604) 3664289. WhatsApp – Telegram: 3503807551
Cali: (602) 3849842. WhatsApp – Telegram: 3157787600

Contacto

Punto de venta Fontibón: Av. Boyacá 19 – 46. Zona industrial de Montevideo

Punto de venta Chapinero : Av. Caracas No. 66 – 93. Bogotá – Colombia

Punto de venta Engativá : Av. Calle 80 No. 92 – 67. Bogotá – Colombia

Horario Bogotá, lunes a viernes: 8:00AM-5:00PM
Sábado: 8:00AM-4:00PM

Punto de venta Medellín : Carrera 56c No. 49 – 42. San Benito – Medellín

Horario lunes a viernes: 8:00AM-5:00PM
Sábado: 8:00AM-12:00PM

Punto de venta Cali: Av. Paso ancho con 72 local 1. (CL 13 No. 72 – 20) – Cali

Horario lunes a viernes: 8:00AM-5:00PM
Sábado: 8:00AM-12:00PM

Call Center: Lunes a Viernes: 7:00AM-6:00PM Sábado: 7:00AM – 4:00PM